La Natividad , pintado por Carlo Maratta.

$1.100,00

Descripción del producto

Carlo Maratta nació en Italia, Camerano el 13 de mayo de 1625 y falleció en Roma, 15 de diciembre de 1713. Los amigos de Carlo Maratta (los amigos amigos, posta) le llamaban Maratti.

Acutualmente este cuadro se encuentra en la Iglesia de San Giovanni dei Falegnami, Roma Italia

Nuestro amigo Carlo fue un pintor del "alto barroco" (barroco final), que trabajó principalmente en Roma. Fue figura clave de la segunda mitad del siglo XVII, representó una pintura de estilo sobrio y mesurado, opuesta al barroco decorativo de Pietro da Cortona y Luca Giordano.....pero de Pietro y de Luca no te vamos a hablar para no aburrirte.

 

Calidad y Características técnicas del Ábaco de María

El Ábaco de María mide 21,5cm de ancho, 25,5cm de alto y 2,5cm de profundidad.

El material con el que construimos es Ábaco de María es melamina de altísima calidad. Primero lo lijamos, luego le aplicamos una laca protectora, luego lo volvemos a lijar para dejar más limpia y suave la superficie de la madera y aplicamos una segunda capa de laca acuosa.

LA IMAGEN PINTADA de todos los Ábaco de María está impresa con máquinas muy modernas de alta tecnología y definición. Antes de imprimir cada imagen preparamos cuidadosamente la superficie para obtener una mayor calidad en el punto de impresión y colores.

Finalmente a todas las imágenes se les aplica una nueva capa de laca que aumenta su protección y protege la calidad de los colores.

Las verillas donde están enebradas las cuentas son de acero inoxidable

 

Presentación del Ábaco de María. 

En la fabricación del Ábaco de María hemos cuidado todos los detalles, tanto técnicos como estéticos. No ibamos a hacer menos con su presentacíon. 

Cada Ábaco de María se entrega dentro de una bolsa de lienzo confeccionada a medida, impresa, con aplicaciones que pueden ser tanto un cascabel o una cuenta de color. El cierre de la bolsa es tipo de ahorque con un elegante cordón de color.

La bolsa de lienzo que contiene a cada Ábaco de María nos solo es muy elegante sino también puede utilizarse para otros fines.