La Virgen de Schönstatt

$1.100,00

Descripción del producto

¿Sabías queee.. El Movimiento Apostólico de Schoenstatt (en alemán, Schönstattbewegung) es un movimiento católico fundado el 18 de octubre de 1914 por José Kentenich y un pequeño grupo de seminaristas del antiguo seminario de los Padres Palotinos.

Su nombre proviene del Santuario de Schoenstatt, ubicado en una pequeña aldea del pueblo de Vallendar, cerca de la ciudadalemana de Coblenza, donde el movimiento tiene su sede central. Schoenstatt se ha convertido en un lugar de peregrinación mundial, el que es visitado anualmente por miles de personas. 

El Movimiento de Schoenstatt tiene actualmente presencia en 42 países: diecisiete de ellos en Europa, catorce en América, seis en África y cinco en Asia.

Calidad y Características técnicas del Ábaco de María

El Ábaco de María mide 21,5cm de ancho, 25,5cm de alto y 2,5cm de profundidad. Se trega con una bolsa de lienzo y una tiza

El material con el que construimos es Ábaco de María es melamina de altísima calidad. Primero lo lijamos, luego le aplicamos una laca protectora, luego lo volvemos a lijar para dejar más limpia y suave la superficie de la madera y aplicamos una segunda capa de laca acuosa.

LA IMAGEN PINTADA de todos los Ábaco de María está impresa con máquinas muy modernas de alta tecnología y definición. Antes de imprimir cada imagen preparamos cuidadosamente la superficie para obtener una mayor calidad en el punto de impresión y colores.

Finalmente a todas las imágenes se les aplica una nueva capa de laca que aumenta su protección y protege la calidad de los colores.

Las verillas donde están enebradas las cuentas son de acero inoxidable

Presentación del Ábaco de María.

En la fabricación del Ábaco de María hemos cuidado todos los detalles, tanto técnicos como estéticos. No ibamos a hacer menos con su presentacíon. 

Cada Ábaco de María se entrega dentro de una bolsa de lienzo confeccionada a medida, impresa, con aplicaciones que pueden ser tanto un cascabel o una cuenta de color. El cierre de la bolsa es tipo de ahorque con un elegante cordón de color.

La bolsa de lienzo que contiene a cada Ábaco de María nos solo es muy elegante sino también puede utilizarse para otros fines.