La Virgen del Beso

$1.100,00

Descripción del producto

La Virgen del Beso. Así le llamamos nosotros (y otros tantos) a esta pintura, pero su verdadero nombre es "Besando el rostro de Dios".
La pintura es del artista norteamericano Morgan Weistling,

Morgan nació en 1964.
Comenzó sus estudios de arte de modo autodidacta, con su padre .
"Alumno" aventajado, ya a los 15 andaba dibujando anatomía. Pero no sería hasta que consiguiera su trabajo en una tienda de material del arte, que fuese descubierto por un publicista que ,tras ver sus trabajos de adolescencia, lo ficha como ilustrador de cartelería y posters para la empresa cinematográfica hollywoodense, para la que Westling trabajará durante 14 años.

Pero aún con todo , llega un momento en que decide lanzarse y pintar para sí mismo. Es entonces cuando monta su primera exposición, con 26 cuadros. La noche de la inauguración los vende absolutamente todos. Al año siguiente se produce una segunda, con idéntico resultado a la primera. Morgan Weistling es sin duda un afortunado dentro de lo que al mundo de las galerías de arte se refiere .

 

Calidad y Características técnicas del Ábaco de María

El Ábaco de María mide 21,5cm de ancho, 25,5cm de alto y 2,5cm de profundidad. Se trega con una bolsa de lienzo y una tiza

El material con el que construimos es Ábaco de María es melamina de altísima calidad. Primero lo lijamos, luego le aplicamos una laca protectora, luego lo volvemos a lijar para dejar más limpia y suave la superficie de la madera y aplicamos una segunda capa de laca acuosa.

LA IMAGEN PINTADA de todos los Ábaco de María está impresa con máquinas muy modernas de alta tecnología y definición. Antes de imprimir cada imagen preparamos cuidadosamente la superficie para obtener una mayor calidad en el punto de impresión y colores.

Finalmente a todas las imágenes se les aplica una nueva capa de laca que aumenta su protección y protege la calidad de los colores.

Las verillas donde están enebradas las cuentas son de acero inoxidable

Presentación del Ábaco de María. 

En la fabricación del Ábaco de María hemos cuidado todos los detalles, tanto técnicos como estéticos. No ibamos a hacer menos con su presentacíon. 

Cada Ábaco de María se entrega dentro de una bolsa de lienzo confeccionada a medida, impresa, con aplicaciones que pueden ser tanto un cascabel o una cuenta de color. El cierre de la bolsa es tipo de ahorque con un elegante cordón de color.

La bolsa de lienzo que contiene a cada Ábaco de María nos solo es muy elegante sino también puede utilizarse para otros fines.