Virgen de la Medalla Milagrosa

$1.100,00

Descripción del producto

La pintura de la Virgen de la Medalla Milagrosa que usamos para este modelo es una obra única y original. 

Fue pintada exclusivamente para nosotros por la artista plástica Maria Adela Naím. Pueden ver su gran trabajo y carrera artística en www.mariaadelanaim.com.ar

 

El 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y se le apareció de esta manera: La Virgen venía vestida de blanco. Junto a Ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz. Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos fulgentes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. María Santísima dijo entonces a Sor Catalina:

"Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan".

Entonces alrededor de la cabeza de la Virgen se formó un círculo o una aureola con estas palabras: "Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti". Y una voz dijo a Catalina: "Hay que hacer una medalla semejante a esto que estás viendo. Todas las personas que la lleven, sentirán la protección de la Virgen", y apareció una M, sobre la M una cruz, y debajo los corazones de Jesús y María. Es lo que hoy está en la Medalla Milagrosa.

 

 

Calidad y Características técnicas del Ábaco de María

El Ábaco de María mide 21,5cm de ancho, 25,5cm de alto y 2,5cm de profundidad. Se trega con una bolsa de lienzo y una tiza

El material con el que construimos es Ábaco de María es melamina de altísima calidad. Primero lo lijamos, luego le aplicamos una laca protectora, luego lo volvemos a lijar para dejar más limpia y suave la superficie de la madera y aplicamos una segunda capa de laca acuosa.

LA IMAGEN PINTADA de todos los Ábaco de María está impresa con máquinas muy modernas de alta tecnología y definición. Antes de imprimir cada imagen preparamos cuidadosamente la superficie para obtener una mayor calidad en el punto de impresión y colores.

Finalmente a todas las imágenes se les aplica una nueva capa de laca que aumenta su protección y protege la calidad de los colores.

Las verillas donde están enebradas las cuentas son de acero inoxidable

 

Presentación del Ábaco de María. 

En la fabricación del Ábaco de María hemos cuidado todos los detalles, tanto técnicos como estéticos. No ibamos a hacer menos con su presentacíon. 

Cada Ábaco de María se entrega dentro de una bolsa de lienzo confeccionada a medida, impresa, con aplicaciones que pueden ser tanto un cascabel o una cuenta de color. El cierre de la bolsa es tipo de ahorque con un elegante cordón de color.

La bolsa de lienzo que contiene a cada Ábaco de María nos solo es muy elegante sino también puede utilizarse para otros fines.